PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES


CÓMO COMPRAR
Para realizar una compra a través de www.cotisvegliati.com.ar podés seguir los siguientes pasos:
Elegí los artículos que querés comprar y agregalos al carrito de compras. Cuando hayas seleccionado todos los productos que quieras comprar, hace click en ‘Iniciar Compra’. Si estás registrada, iniciá sesión con tu usuario y contraseña. Si no tenés una cuenta, podés registrarte o realizar la compra como invitada completando tus datos.
A continuación, vas a poder seleccionar la opción de envío y elegir un medio de pago. Para continuar con el pago, vas a ser redireccionada a la plataforma de MercadoPago, donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, débito o seleccionar la opción de pago en efectivo, y confirmar el pago.
Por último, vas a ver el resumen y confirmación de tu pedido.

CANCELACIÓN DE UNA COMPRA
Si hiciste una compra y la querés cancelar, tenés tiempo hasta el momento que tu pedido sea despachado. Te pedimos que nos escribas a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de la cancelación.
Si tu pedido ya salió de nuestro depósito, entonces lo consideramos una devolución.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de que no estés conforme con tu compra, podés realizar un cambio. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de cambio o devolución.
Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto de la misma temporada -sujeto a stock disponible-.
Tené en cuenta que el/los producto/s a cambiar o devolver deben estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste. El costo del envío del primer cambio está a nuestro cargo, mientras que si se llegara a necesitar un segundo cambio, el costo del mismo deberá ser abonado por el cliente.
 
DEVOLUCIONES
Si encontrás una falla o faltante, o simplemente no estás conforme con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. Escribinos a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de devolución. Vamos a coordinar una recolección del paquete por el domicilio que nos indiques. El costo del envío estará a nuestro cargo.
El reintegro del pago de tu compra se hará a través de MercadoPago, y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, y habiendo verificado que el producto se encuentre sin uso y en buenas condiciones.
 
CUIDADOS
Nuestros productos están confeccionados con materiales de alta calidad. Utilizamos cuero / eco cuero, que al ser un material natural puede presentar variaciones y alteraciones en el color y la textura. Tener en cuenta estos materiales pueden desteñir prendas de vestir.
Para proteger el material, aconsejamos guardar las prendas en fundas de tela. No recomendamos la limpieza en el hogar. En caso de machas o roces con otros materiales, consultar siempre con un especialista de limpieza en seco.
Para ayudar a mantener y prolongar el aspecto de tus prendas recomendamos:
Cuero
No exponer a la humedad, y mucho menos al agua. En caso de derrames o contactos con líquidos, absorber con un paño limpio y dejar secar al aire libre. Evitar el roce con aceites y tintas que pueden generar manchas muy difíciles de remover.

Tela
Asesorarse siempre por un profesional de la limpieza a seco. No lavar a mano ni en lavarropas.